Estiramiento de la parte inferior de la columna vertebral.

Fácil de seguir y útil para levantarse más fácilmente, así como para promover al mismo tiempo una postura más erguida.
Vídeo 19
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DIFICULTADES PARA LEVANTARSE

El ejercicio paso a paso.

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Ilustración de cómo estirar la parte inferior de la columna para fomentar una postura erguida.

Objetivo: Estirar la parte inferior de la columna para fomentar una postura erguida.

Posición de partida: Échate sobre su abdomen con los codos cerca del cuerpo.

Movimiento: Elévate sobre la parte inferior de tus brazos y presiona el torso hacia arriba manteniendo tu abdomen sobre el suelo. No cambies de posición durante 20 segundos. Impulsa el torso hacia atrás y abajo. Repite 5 veces.

Mujer elevándose sobre la parte inferior de los brazos y presionamdo el torso hacia arriba manteniendo el abdomen sobre el suelo

02

Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación del médico, comienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que te estás esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Estiramiento de la parte inferior de la columna vertebral

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios de la columna vertebral según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta una postura erguida.