Enderezar y estabilizar la zona pélvica.

Este entrenamiento efectivo para todos los deportes basados en correr y saltar estabilizará la pelvis y músculos de los glúteos.
Vídeo 2
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MÚSCULOS DE LOS GLÚTEOS

El ejercicio paso a paso.

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ilustración del enderezamiento y estabilidad de la región pélvica.

Objetivo: Enderezamiento y estabilidad de la región pélvica.
Entrenamiento efectivo para todos los deportes basados en correr y saltar.

Posición de partida: Echado sobre un lado.
Mujer echada sobre un lado.

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Mujer elevando la parte superior de la pierna estirando con el talón hacia el techo.

Movimiento: Eleva la parte superior de la pierna estirando con tu talón hacia el techo. Es importante que mantengas la pierna paralela a tu torso. Eleva 3 veces cambiando luego al otro lado.
Repite 10 veces.

Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

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Este es nuestro breve ejercicio de enderezamiento y estabilización de la zona pélvica según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta el enderezamiento y la estabilidad de la región pélvica, que es importante para todos los deportes que impliquen correr y saltar.