Flexionar la cadera después de correr.

Estiramiento de la parte anterior de los muslos para reducir el malestar en la zona lumbar. Particularmente importante después de deportes que utilizan las piernas extensamente.

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MÚSCULOS FLEXORES DE LA CADERA

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Estiramiento de la parte anterior de los muslos para reducir el malestar en la zona lumbar. Particularmente importante para deportes que utilizan las piernas intensivamente (correr, fútbol, tenis…).

    Estiramiento de la parte anterior de los muslos para reducir el malestar en la zona lumbar. 
  2. Posición de partida: Sosténte sobre una sola pierna.

    Movimiento: Mientras permaneces derecho agarra tu tobillo izquierdo con la mano izquierda y tira de tu articulación de la cadera hasta percibir el estiramiento en la parte anterior de los muslos. Mantén tirantes los músculos abdominales. Mantén esta posición durante 20 - 30 segundos.
    Repite 3 veces por pierna.

    Ejercicios de flexión de la cadera para después de correr
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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Flexionar la cadera después de correr

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios de estiramiento de los músculos flexores de la cadera según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta la reducción del malestar en la espalda.