Trabajo contra la flexibilidad vertebral reducida.

Moviliza y fortalece tu columna vertebral, dado que es tu estructura básica y responsable de la postura.

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FLEXIBILIDAD VERTEBRAL REDUCIDA

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Movilización y fortalecimiento de la columna vertebral.
    Ilustración de cómo estirar la parte inferior de la columna para fomentar una postura erguida.
  2. Posición de partida: Pónte sobre tus codos y rodillas, con los codos debajo de los hombros y las rodilla debajo de las caderas.

    Mujer apoyada sobre codos y rodillas, con los codos debajo de los hombros y las rodilla debajo de las caderas.
  3. Movimiento: Tira conjuntamente de tu rodilla izquierda y codo derecho debajo de ti hasta que se toquen y, a continuación, estira la pierna izquierda y brazo derecho directamente a la espalda y la parte frontal. Haz lo mismo en el otro lado. Repite 3 series de 10.

    Mujer realizando un ejercicio apoyada sobre la rodilla derecha y el brazo izquierdo en el suelo, estirando la pierna izquierda y el brazo derecho.
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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación del médico, comienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que te estás esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Trabajo contra la flexibilidad vertebral reducida

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios de fortalecimiento de la columna vertebral según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta la movilización y el fortalecimiento de la columna.