Mejora tu postura.

La movilización y el fortalecimiento de la parte superior de la columna y la espalda es fácil: Tú puedes hacerlo acuclillado en el suelo.

Volver a la Videoteca

POSTURA DEFICIENTE

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Movilización y fortalecimiento de la parte superior de la columna vertebral y la espalda.

    Ilustración de movilización y fortalecimiento de la parte superior de la columna vertebral y la espalda.
  2. Posición de partida: Acuclíllate en el suelo con el torso descansando sobre los muslos, las nalgas sobre los talones, y los brazos cerca del cuerpo.

    Mujer acuclillada en el suelo con el torso descansando sobre los muslos, las nalgas sobre los talones, y los brazos cerca del cuerpo.
  3. Movimiento: Elévate lentamente, levantando primero las nalgas y luego estirando el torso hacia delante mientras mantienes el equilibrio. Mantén tus paletillas hacia atrás. Sigue en esta posición durante 5 segundos y regresa luego a la posición de partida. Repite 3 series de 10.

    Mujer realizando ejercicios de fortalecimiento de la columna vertebral
Volver al inicio

Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación del médico, comienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que te estás esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Mejora tu postura

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios de movilización de la parte superior de la columna vertebral y la espalda según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta la movilización y el fortalecimiento de la parte superior de la columna y la espalda.