No hay lugar para músculos dorsales débiles.

Obtendrás el fortalecimiento general de tu cuerpo con este ejercicio de impulso para tu columna.

Volver a la Videoteca

MÚSCULOS DORSALES DÉBILES

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Fortalecimiento general del cuerpo.
    Ilustración de cómo estirar la parte inferior de la columna para fomentar una postura erguida.
  2. Posición de partida: Échate sobre tu espalda con las rodillas flexionadas, los talones presionados contra el suelo y los brazos cerca del cuerpo.

    Mujer elevando lentamente la pelvis. Impulsa la columna hacia arriba, de vértebra en vértebra, hasta que sólo los hombros toquen el suelo.
  3. Movimiento: Eleva lentamente la pelvis. Impulsa la columna hacia arriba, de vértebra en vértebra, hasta que sólo los hombros toquen el suelo. Impúlsate hacia atrás hasta la posición de partida, lo mismo que un collar de perlas. Repite 5 series de 10.

    Fortalecimiento general con el ejercicio de impulso para la columna vertebral
Volver al inicio

Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación del médico, comienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que te estás esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | No hay lugar para músculos dorsales débiles

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios de fortalecimiento de los músculos de la espalda según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta el fortalecimiento global del cuerpo.