Menos malestar en la zona cervical.

Mejora la flexibilidad de los hombros y alivia al mismo tiempo la zona cervical.

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MALESTAR EN LA ZONA CERVICAL.

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Mejorar la flexibilidad de los hombros y mejorar la postura cervical.

    Ilustración de cómo mejorar la flexibilidad de los hombros y mejorar la postura cervical.
  2. Posición de partida: Échate sobre tu lado derecho manteniendo el codo flexionado en ángulo de 90°.

    Mujer estirada en el suelo sobre su lado derecho manteniendo el codo flexionado en ángulo de 90°.
  3. Movimiento: Sujeta la botella en tu mano izquierda. Gira hacia fuera la parte inferior de tu brazo izquierdo, del abdomen a la espalda y hacia arriba. Vuelve lentamente a la posición de partida.
    Repite 3 series de 12 en cada lado.

    Mujer realizando ejercicio: sujeta una botella en la mano izquierda. Gira hacia fuera la parte inferior del brazo izquierdo, del abdomen a la espalda y hacia arriba.
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Utiliza, como pesa, una botella llena de agua o algo parecido.

Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación del médico, comienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que te estás esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Menos malestar en la zona cervical

Ver nuestro breve vídeo de ejercicios de hombros y cuello según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Sirve para mejorar la flexibilidad de los hombros y la postura de hombros y cuello.