Más estabilidad en los pies y piernas.

Las pantorrillas fuertes y un eje muscular más estabilizado contribuirán a aumentar la confianza en el modo de andar.

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FALTA DE ESTABILIDAD EN LOS PIES Y LAS PIERNAS.

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Pantorrillas tirantes y confianza en el modo de andar.
    Ilustración del ejercicio de estiramiento de las pantorrillas
  2. Posición de partida: Pon el tercio frontal de tus pies sobre un escalón o algo similar, aguantandote encima la barandilla si es necesario.

    Mujer apoyada con el tercio frontal de los pies sobre un escalón
  3. Movimiento: Elévate sobre la punta de los dedos de los pies. Desciende de nuevo lentamente hasta que tus talones queden por debajo del escalón.
    Repite 2 series de 15, 3 veces.

    Mujer elevada sobre la punta de los dedos de los pies
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Para el avanzado: Realiza el mismo movimiento con un solo pie cada vez.

Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación del médico, comienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que te estás esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Más estabilidad en los pies y piernas

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios para estabilizar los pies y las piernas según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta la mejora de la estabilidad de los pies y las piernas.