Flexibilidad mejorada de la columna vertebral.

La movilización rotativa que permite este ejercicio aumentará la flexibilidad vertebral y, en consecuencia, tu movilidad.

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FLEXIBILIDAD REDUCIDA DE LA COLUMNA VERTEBRAL.

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Movilización rotativa para incrementar la flexibilidad vertebral.

    Ilustración de cómo estirar la parte inferior de la columna para fomentar una postura erguida.
  2. Posición de partida: Échate sobre tu lado derecho con el brazo izquierdo estirado hacia fuera frente al tórax.

    Mujer estirada en el suelo sobre su lado derecho con el brazo izquierdo estirado hacia fuera frente al tórax.
  3. Movimiento: Tira de tu rodilla izquierda hacia el torso hasta que se flexione en  ángulo de 90°. Fija tu muslo frente al cuerpo y mantén la rodilla hacia abajo, sobre el suelo, con tu mano derecha. Al mismo tiempo, gira el torso a la izquierda y estira el brazo iquierdo hasta la espalda y hacia arriba. Mantén esta posición durante 20 segundos.
    Repita 5 veces en cada lado.

    Mujer estirada en el suelo sobre su lado derecho tirando de la rodilla izquierda hacia el torso hasta que se flexione en  ángulo de 90°.
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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación del médico, comienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que te estás esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Flexibilidad mejorada de la columna vertebral

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios de columna vertebral según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta el aumento de la flexibilidad vertebral.