Estiramiento de la parte inferior de la columna vertebral.

Fácil de seguir y útil para levantarse más fácilmente, así como para promover al mismo tiempo una postura más erguida.

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DIFICULTADES PARA LEVANTARSE

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Estirar la parte inferior de la columna para fomentar una postura erguida.

  2. Posición de partida: Échate sobre su abdomen con los codos cerca del cuerpo.

    Movimiento: Elévate sobre la parte inferior de tus brazos y presiona el torso hacia arriba manteniendo tu abdomen sobre el suelo. No cambies de posición durante 20 segundos. Impulsa el torso hacia atrás y abajo. Repite 5 veces.

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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación del médico, comienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que te estás esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Estiramiento de la parte inferior de la columna vertebral

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios de la columna vertebral según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta una postura erguida.