Fortalecimiento de los músculos abdominales.

Una mayor estabilidad en la parte inferior de la columna vertebral facilitará incluso estar de pie y caminar durante más tiempo.

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MÚSCULOS ABDOMINALES DÉBILES

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Más estabilidad en la parte inferior de la columna para facilitar la permanencia de pie y caminar.

    Ilustración del fortalecimiento global para estabilizar el torso.
  2. Posición de partida: Échate sobre tu espalda con las rodillas flexionadas.
    Mujer mayor estirada sobre su espalda con las rodillas flexionadas.
  3. Movimiento: Eleva tu pierna derecha hasta la cadera en ángulo recto. Flexiona la parte inferior de la pierna hasta la rodilla formando ángulo recto. Presiona tu mano izquierda firmemente frente a la rodilla manteniendo al mismo tiempo tus músculos abdominales firmemente tensos. Mantén esta posición durante 10 segundos, repite 5 veces en cada lado.

    Mujer realizando un ejercicio elevando la pierna derecha hasta la cadera en ángulo recto
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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación del médico, comienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que te estás esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Fortalecimiento de los músculos abdominales

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios de los músculos abdominales según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta la estabilización de la parte inferior de la columna vertebral para permanecer de pie y caminar fácilmente.