Relaja el cuello después del trabajo.

Este sencillo ejercicio en el suelo, que puede practicarse en el domicilio, fortalecerá eficazmente los músculos del cuello y reducirá los dolores de cabeza debidos a la tensión.

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ZONA PROBLEMÁTICA: EL CUELLO.

El ejercicio paso a paso

  1. Objetivo: Fortalecimiento de los músculos del cuello para reducir los dolores de cabeza debidos a la tensión.

    Ilustración del ejercicio de fortalecimiento de los músculos del cuello para reducir los dolores de cabeza debidos a la tensión.
  2. Posición de partida: Échate sobre la espalda con las rodillas flexionadas y las manos descansando sobre el abdomen.

    Movimiento: Tira de tu mentón hacia la laringe y eleva seguidamente la cabeza unos 5 centímetros del suelo a partir de esta posición. Mantén esta posición durante 10 segundos y luego desciende la cabeza. Descansa durante 20 segundos.
    Repite el ejercicio 5 veces.

    Hombre echado sobre la espalda con las rodillas flexionadas y las manos descansando sobre el abdomen.
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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Relaja el cuello después del trabajo

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios de fortalecimiento de los músculos del cuello según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. La iniciativa fomenta reducir los dolores de cabeza debidos a la tensión.