Prevención del dolor de los músculos de la espalda.

El fortalecimiento de los músculos de la parte inferior del abdomen es esencial para prevenir el dolor de los músculos dorsales. Empieza echándote sobre tu espalda y parte de ahí.

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DOLOR DE LOS MÚSCULOS DE LA ESPALDA.

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Fortalecer los músculos de la parte inferior del abdomen.
    Ilustración del ejercicio para fortalecer los músculos de la parte inferior del abdomen.
  2. Posición de partida: Échate sobre la espalda con las rodillas flexionadas y las manos descansando sobre el abdomen.

    Movimiento: Extiende las rodillas hasta el techo, elevando las nalgas hasta que los músculos abdominales estén perceptiblemente tensos. Desciende lentamente hasta recuperar la posición de partida.
    Repetir 3 series de 10.

    Hombre echado sobre la espalda con las rodillas flexionadas y las manos descansando sobre el abdomen
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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Prevención del dolor de los músculos de la espalda

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios para fortalecer la parte inferior del abdomen según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. La iniciativa fomenta una mejor postura estando de pie y sentado.