Mejora tu postura erguida.

Un ejercicio para fortalecer la parte superior de la columna propiciará la postura erguida estando de pie y sentado.

Volver a la Videoteca

DIFICULTADES PARA MANTENER LA POSTURA ERGUIDA.

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Fortalecer la parte superior de la columna vertebral para fomentar la postura erguida estando de pie y sentado.

    Ilustración de la parte superior de la columna vertebral para fomentar la postura erguida
  2. Posición de partida: Permanece sobre las rodillas con la parte superior del cuerpo balanceada lo más hacia delante posible.
    Movimiento: Mueve los brazos en ángulos rectos respecto a tu torso juntando las paletillas. Extiende los brazos hacia atrás a lo largo del torso, uno cada vez, y seguidamente vuelve a la posición de partida.
    Repite 3 series de 10.

    Ejercicios de fortalecimiento de la columna vertebral
Volver al inicio

Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Mejora tu postura erguida

Este vídeo presenta nuestro breve ejercicio de fortalecimiento de la parte superior de la columna vertebral según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. La iniciativa fomenta una mejor postura estando de pie y sentado.