Relaja la columna vertebral.

Fortalecer la columna vertebral es tan fácil como seguir este ejercicio. Es muy beneficioso para tu postura erguida.

Volver a la Videoteca

DIFICULTADES PARA MANTENER LA POSTURA ERGUIDA.

El ejercicio paso a paso

  1. Objetivo: Fortalecimiento de la parte superior de la columna para propiciar la postura erguida estando de pie y sentado.

    Ilustración del ejercicio de fortalecimiento de la parte superior de la columna para propiciar la postura erguida estando de pie y sentado.
  2. Posición de partida: Permanece sobre las rodillas con la parte superior del cuerpo balanceada lo más hacia delante posible.

    Movimiento: Mantén los brazos paralelos al torso y extiéndalos hacia atrás. Junta las paletillas mientras giras las palmas hacia dentro. Haz este ejercicio una sola vez y luego vuelve a la posición de partida. Repite 3 series de 10.

    Hombre apoyado sobre las rodillas con la parte superior del cuerpo balanceada lo más hacia delante posible para realizar ejercicios para mantener la postura erguida
Volver al inicio

Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Relaja la columna vertebral

Este vídeo presenta nuestro breve ejercicio de fortalecimiento de la parte superior de la columna vertebral según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. La iniciativa fomenta una mejor postura estando de pie y sentado.