No más hombros curvados.

Prueba este ejercicio frente a tu escritorio: Movilizará la parte superior de la columna para reducir el dolor causado por hombros y cuello tensos.

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HOMBROS CURVADOS

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Movilización de la parte superior de la columna vertebral para reducir el dolor causado por hombros y cuello tensos.

    Ilustración del ejercicio de fortalecimiento de los músculos del cuello para reducir los dolores de cabeza debidos a la tensión.
  2. Posición de partida: Siéntate en una silla con los brazos cruzados delante del tórax y la espalda presionada levemente contra el respaldo.

    Hombre sentado en una silla con los brazos cruzados delante del tórax y la espalda presionada levemente contra el respaldo
  3. Movimiento: Gira la parte superior del torso y la cabeza a la izquierda y mantén esta posición durante 10 segundos. A continuación haz lo mismo en el lado derecho.
    Repite este ejercicio 3 veces.

    Hombre sentado en una silla con los brazos cruzados delante del tórax y realizando ejercicios de los hombros
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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Relaja la columna vertebral

Ver nuestro breve vídeo de ejercicios de los hombros según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Para reducir el dolor cervical.