Relaje la zona cervical.

Sentarse frente al escritorio y sufrir estrés puede dar lugar fácilmente a tensión de los músculos de los hombros y el cuello: Prueba este ejercicio para estirarlos y relajarlos.

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ZONA DE HOMBROS Y CUELLO

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Estirar músculos tensos.
    Ilustración del ejercicio de fortalecimiento de los músculos del cuello para reducir los dolores de cabeza debidos a la tensión.
  2. Posición de partida: Siéntate adoptando una postura erguida.
    Hombre sentado en una silla de oficina con postura erguida y estirando los músculos del cuello
  3. Movimiento: Desciende tu mentón hasta la laringe con la mirada en línea recta; seguidamente, inclina la cabeza a la derecha mientras deslizas el hombro izquierdo ligeramente hacia abajo y giras los ojos hacia el hombro derecho. Haz el mismo movimiento en el lado izquierdo. Mantén esta posición durante 20 - 30 segundos cada vez.
    Cambia de posición 2 veces

    Hombre sentado en una silla de oficina con postura erguida y estirando los músculos del cuello
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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Relaja la zona cervical

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios de hombros y cuello según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta el estiramiento de músculos tensos.