Zona problemática: Parte inferior del brazo tensa o "brazo de ratón".

El estiramiento, de vez en cuando, de los músculos de la parte inferior del brazo con este útil ejercicio ayudará a que alivies el dolor en la muñeca, causado por demasiado trabajo de ordenador.

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PARTE INFERIOR DEL BRAZO TENSA O "BRAZO DE RATÓN".

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Estirar los músculos de la parte inferior del brazo para aliviar el dolor.

    Ilustración del ejercicio de estiramiento de la parte inferior del brazo para aliviar el dolor
  2. Posición de partida: Permanece sentado o de pie con el brazo afectado en línea recta frente a ti y el dorso de la mano apuntando hacia arriba.

    Hombre sentado con el brazo en línea recta en frente  y el dorso de la mano apuntando hacia arriba.
  3. Movimiento: Deja  la mano caída laxamente. Coje la otra mano y tira de la mano afectada hacia el cuerpo hasta que puedas percibir un tirón algo por delante de tu codo. Mantén esta posición durante 20 - 30 segundos.
    Repite cada 2 horas.

    Hombre sentado realizando un ejercicio de estiramiento de la parte inferior del brazo
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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | 'Brazo de ratón'

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios de fortalecimiento de la parte inferior del brazo según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. La iniciativa fomenta el alivio del dolor en la parte inferior del brazo o "brazo de ratón".