Zona problemática: Parte inferior del brazo tensa o "brazo de ratón".

El estiramiento, de vez en cuando, de los músculos de la parte inferior del brazo con este útil ejercicio ayudará a que alivies el dolor en la muñeca, causado por demasiado trabajo de ordenador.

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PARTE INFERIOR DEL BRAZO TENSA O "BRAZO DE RATÓN".

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Estirar los músculos de la parte inferior del brazo para aliviar el dolor.

  2. Posición de partida: Permanece sentado o de pie con el brazo afectado en línea recta frente a ti y el dorso de la mano apuntando hacia arriba.

  3. Movimiento: Deja  la mano caída laxamente. Coje la otra mano y tira de la mano afectada hacia el cuerpo hasta que puedas percibir un tirón algo por delante de tu codo. Mantén esta posición durante 20 - 30 segundos.
    Repite cada 2 horas.

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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | 'Brazo de ratón'

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios de fortalecimiento de la parte inferior del brazo según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. La iniciativa fomenta el alivio del dolor en la parte inferior del brazo o "brazo de ratón".