Hombros curvados.

No más dolor de espalda por sentarse durante periodos prolongados: Este sencillo ejercicio contribuirá a mejorar la postura y dar alivio a los músculos tensos del cuello.

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ZONA PROBLEMÁTICA: CUELLO.

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Para una postura erguida y para dar alivio a los músculos tensos del cuello.

  2. Posición de partida: Siéntate en una silla con las manos entrecruzadas por detrás del cuello, cruza las piernas y presiona ligeramente la espalda contra el respaldo.

  3. Movimiento: Estira la parte superior de la columna vertebral a lo largo y más allá del respaldo de tu silla. Manténa esta posición durante 10 segundos.
    Repite el ejercicio 3 veces.

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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Hombros curvados

Este es nuestro vídeo de ejercicios de cuello y hombros según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. La iniciativa fomenta la postura erguida y la reducción de la tensión de los músculos del cuello.