Hombros curvados.

No más dolor de espalda por sentarse durante periodos prolongados: Este sencillo ejercicio contribuirá a mejorar la postura y dar alivio a los músculos tensos del cuello.

Volver a la Videoteca

ZONA PROBLEMÁTICA: CUELLO.

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Para una postura erguida y para dar alivio a los músculos tensos del cuello.

    Ilustración del ejercicio de fortalecimiento de los músculos del cuello para reducir los dolores de cabeza debidos a la tensión.
  2. Posición de partida: Siéntate en una silla con las manos entrecruzadas por detrás del cuello, cruza las piernas y presiona ligeramente la espalda contra el respaldo.

    Hombre sentado en una silla de oficina haciendo ejercicios de estiramiento de los músculos del cuello
  3. Movimiento: Estira la parte superior de la columna vertebral a lo largo y más allá del respaldo de tu silla. Manténa esta posición durante 10 segundos.
    Repite el ejercicio 3 veces.

    Hombre sentado en una silla de oficina haciendo ejercicios de estiramiento de los músculos del cuello
Volver al inicio

Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Hombros curvados

Este es nuestro vídeo de ejercicios de cuello y hombros según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. La iniciativa fomenta la postura erguida y la reducción de la tensión de los músculos del cuello.