Reduce los dolores de cabeza por tensión.

El estiramiento frente a tu escritorio con este sencillo ejercicio puede ayudar a reducir los dolores de cabeza por tensión.

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HOMBROS CURVADOS

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Estirar los músculos cervicales para reducir los dolores de cabeza por tensión.

    Ilustración del ejercicio de fortalecimiento de los músculos del cuello para reducir los dolores de cabeza debidos a la tensión.
  2. Posición de partida: Siéntate adoptando una postura erguida.

    Movimiento: Tira de tu mentón hacia el tórax impulsando lentamente la cabeza y cuello hacia abajo. Mantén esta posición durante 10 segundos y luego vuelve a la posición de partida.
    Repite este ejercicio 3 veces.

    Hombre sentado erguido en una silla de oficina haciendo estiramientos del cuello para aliviar la tensión
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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Reduce los dolores de cabeza por tensión

Este es nuestro vídeo de ejercicios de cuello según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta reducir los dolores de cabeza causados por tensión.