Zona problemática: Parte superior de la espalda curvada.

Estira los músculos del tórax para fomentar una mejor postura erguida de la parte superior de la columna vertebral.

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PARTE SUPERIOR DE LA ESPALDA CURVADA.

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Estiramiento de los músculos del tórax para fomentar la postura erguida de la parte superior de la columna vertebral.

  2. Posición de partida: Permanece de pie en el marco de una puerta en una posición escalonada y con la parte inferior del brazo derecho presionada contra el marco de la puerta formando un ángulo de 90°.

  3. Movimiento: Endereza el tórax a partir del esternón, inclinando lentamente todo el cuerpo hacia delante hasta que percibas un tirón en los músculos pectorales. Mantén esta posición durante 20 - 30 segundos y luego cambia de lado.
    Repite el ejercicio 3 veces.

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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Parte superior de la espalda curvada

Este es nuestro vídeo de ejercicios de la parte superior de la espalda según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta la postura erguida de la parte superior de la columna vertebral.