¿Sentado demasiado tiempo? ¡Muévete!

Este ejercicio ha sido personalizado para oficinistas y cualquiera que tenga que sentarse mucho, con objeto de reducir el malestar en la zona lumbar.

Volver a la Videoteca

SENTARSE DEMASIADO TIEMPO

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Reducir el malestar en la zona lumbar.
  2. Posición de partida:
    Permanece de pie frente a una pared y apoyando el cuerpo en la pared con una sola mano.

  3. Movimiento: Con la otra mano agarra el tobillo y flexiona la rodilla todo lo posible. Estira la pelvis hacia atrás hasta que puedas percibir el estiramiento en la parte anterior y superior del muslo. Mantén tensos tus músculos abdominales. Mantén esta posición durante 20 a-30 segundos y luego cambia de lado.
    Repite este ejercicio 3 veces.

Volver al inicio

Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | ¿Sentado demasiado tiempo? ¡Muévete!

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios de la zona lumbar según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta la reducción del malestar en la zona lumbar.