Reduce la lordosis y la tensión en la zona lumbar.

Un ejercicio sencillo y eficaz estabilizará la parte inferior de la columna vertebral, reduciendo la lordosis y la tensión en la zona lumbar.

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MÚSCULOS ABDOMINALES

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Estabilización de la parte inferior de la columna vertebral reduciendo la lordosis y la tensión en la zona lumbar.
    Para atletas con dolor de espalda causado por una postura lordótica excesiva.

    Ilustración del fortalecimiento global para estabilizar el torso.
  2. Posición de partida: Échate sobre tu espalda y eleva las piernas al aire formando ángulo recto.

    Movimiento: Eleva la cabeza al tiempo que elevas las piernas hacia el techo hasta que puedas percibir la tirantez de los músculos abdominales. Mantén esta posición durante 5 segundos y regresa luego a la posición de partida.
    Repite 3 series de 10.

    Mujer echada sobre la espalda y con las piernas elevadas formando ángulo recto.
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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Reduce la lordosis y la tensión en la zona lumbar

Este en nuesto breve vídeo de ejercicios de los músculos abdominales según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta el alivio para atletas con dolor de espalda, causado por una postura lordótica excesiva que aparece en deportes basados en golpes unilaterales, como el tenis y el golf.