¡Estira las pantorrillas!

El estiramiento de los músculos de las pantorrillas en el momento de correr evitará la tensión y los calambres dolorosos.

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PANTORRILLAS

El ejercicio paso a paso

  1. Objetivo: Estiramiento de los músculos de las pantorrillas para evitar la tensión y los calambres dolorosos.

    Ilustración del ejercicio de estiramiento de las pantorrillas
  2. Posición de partida: Pónte en frente de una pared en posición escalonada manteniendo el talón de tu pierna atrasada sobre el suelo.

    Movimiento: Mueve lentamente la pelvis y parte superior del cuerpo hacia delante hasta que percibas el estiramiento en la pantorrilla. Mantén esta posición durante 20 - 30 segundos.
    Repite 3 veces en cada lado.

    Mujer realizando ejercicios de estiramiento de las pantorrillas y la región pélvica
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Flexiona y extiende la posición de tu rodilla para ejercitar en diferentes direcciones de las fibras musculares.

Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | ¡Estira las pantorrillas!

Este es nuestro breve vídeo de ejercicios de estiramiento de las pantorrillas y la región pélvica según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta pantorrillas sanas.