Estirar antes de correr.

Importante para antes de deportes que implican comienzos rápidos: Estiramiento de los músculos del glúteo para aliviar el malestar causado por lordosis (curvatura de la espalda).

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MALESTAR CAUSADO POR LORDOSIS

El ejercicio paso a paso

  1. Objetivo: Estiramiento de los músculos del glúteo para aliviar el malestar causado por lordosis.
    Importante para antes de deportes que implican comienzos rápidos.

    Ilustración de estiramiento de los músculos del glúteo para aliviar el malestar causado por lordosis.
  2. Posición de partida: Echado sobre tu espalda.

    Mujer estirada sobre su espalda en el suelo
  3. Movimiento: Flexiona la pierna izquierda. Con la mano derecha tira de tu rodilla izquierda hacia el hombro derecho hasta que percibas un tirón en las nalgas. Mantén esta posición durante 20 - 30 segundos. Repite 3 veces en cada lado.

    Mujer estirada realizando un ejercicio de flexión de la pierna izquierda
Practica este ejercicio antes de deportes que implican comienzos rápidos.
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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Estirar antes de correr

Este es nuestro breve ejercicio de estiramiento del glúteo según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta el alivio del malestar causado por lordosis.