Cómo proteger mejor las heridas de mayor tamaño

Los apósitos Sterile XXL son un producto de vanguardia que garantiza una curación óptima de las heridas

Apósitos Sterile XL y XXL

Descubre qué apósito usar en una herida de gran tamaño, como un corte o una abrasión, o la herida resultante de una cirugía menor. Hansaplast ofrece una gama de apósitos XXL adaptada a riesgos de infección mayores o menores, así como a necesidades específicas, como piel sensible o protección frente al agua.

Contrariamente a lo que suele creerse, la investigación científica ha demostrado que dejar que una herida se seque al aire puede prolongar e irritar el proceso de curación. La mejor protección para las heridas de mayor tamaño son las vendas esterilizadas que las amortiguan. Al cubrir una herida evitamos su contaminación, reducimos el riesgo de infección y garantizamos un entorno óptimo e inalterado de curación.

Hansaplast ofrece dos tamaños diferentes de apósitos para heridas medianas y grandes:

  • XL con una medida de 6 x 7 cm
  • XXL con una medida de 8 x 10 cm 
Volver al inicio

Plata: el criterio de referencia en el cuidado de las heridas

El objetivo principal del cuidado de las heridas es garantizar las mejores condiciones para que el proceso de curación se desarrolle de forma óptima, inalterada y sin complicaciones, como pueden ser las infecciones. Los expertos en cuidado de las heridas han conseguido reducir el riesgo de infección con plata antibacteriana. La plata es efectiva con una amplia gama de gérmenes, incluso en baja concentración.
La plata actúa como antiséptico porque sus iones combaten activamente un amplio espectro de bacterias.

Las principales ventajas de la tecnología con plata son:

  • Riesgo reducido de infección
  • Efecto antibacteriano de amplio espectro probado
  • Respetuosa con la piel
  • Eficacia consolidada
  • Recomendada por expertos
Volver al inicio

Apósitos Hansaplast Sensitive XXL

Cubrir una herida mediana o grande puede ser todo un desafío para las personas que tienen una piel sensible o acaban de someterse a una cirugía menor.
Los apósitos Hansaplast Sensitive XL y XXL satisfacen varias necesidades para estas personas: Son especialmente respetuosos con la piel gracias a su material suave y transpirable. La capa de contacto con la herida no pegajosa con o sin plata antibacteriana protege y amortigua la herida.

La adhesión segura garantiza que el apósito se mantenga en su sitio y, al mismo tiempo, se retire sin dolor. Los apósitos sellan la herida para evitar su contaminación.
El material transpirable y respetuoso con la piel amortigua suavemente la herida

Los cuatro productos de la gama Hansaplast Sensitive XXL son:

Volver al inicio

Apósitos Hansaplast Aqua Protect XXL

La protección frente al agua de las heridas medianas y grandes y de las heridas resultantes de una cirugía menor es importante para el proceso de curación.
Los apósitos Hansaplast Aqua Protect XL y XXL son ideales para lavarse, ducharse, bañarse o nadar. El material resistente al agua protege frente a la humedad, y la capa de contacto grande y no pegajosa protege y amortigua la herida. Los apósitos son transpirables y finos y, por tanto, lo suficientemente flexibles para adaptarse a los movimientos de la piel.
La capa resistente al agua de los apósitos protege frente a la humedad

Los cuatro productos de la gama Hansaplast Aqua Protect XXL son:

Usa los apósitos Hansaplast XXL con plata antibacteriana si:

Tienes una herida con un mayor riesgo de infección, por ejemplo, si una herida abrasiva está sucia o si la herida tiene factores de riesgo específicos como diabetes.

Usa los apósitos Hansaplast XXL sin plata si:

Necesitas una protección de heridas estéril de última generación que se puede usar en combinación con un tratamiento de heridas adicional y antisépticos.
Volver al inicio