Mujer bailando con una cinta con un vestido negro
Spiral acaba con el dolor de espalda y le permite seguir en movimiento.
Ejercicio habitual, tonificación, estiramientos y aplicación de calor. Combinadas, estas simples estrategias generan un programa de alivio eficaz del dolor de espalda.

Dolor de espalda

Si a causa de trabajar en la oficina tiene dolor de cervicales y ni siquiera puede relajar su espalda y las cervicales durante la noche, es hora de tomar algunas medidas para tratar el dolor.
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Las mujeres son especialmente propensas a padecer dolor de cervicales y en la parte baja de la espalda, ya que cargan con peso extra cada día, desde bolsos y bolsas del supermercado hasta un niño en la cadera. Además, muchas mujeres ganan peso y no tienen tiempo de hacer ejercicio a medida que pasan los años, lo que debilita los músculos de la espalda. ¿Le sorprende que millones de mujeres necesiten cada año visitar médicos para tratarse el dolor de la parte baja de la espalda?
El estrés puede tener un papel destacado a la hora de interrumpir nuestra armonía personal y crear tensión en el cuerpo. Asimismo, todo aquel que se sienta encorvado en el trabajo durante horas, añade tensión a la espalda. 
 
Mujer sentada en una cama y sujetándose la espalda

¡La clave es el movimiento!

Así que cuando el dolor de espalda aparece, puede ser tentador disminuir la velocidad y descansar... Pero eso es justo lo contrario de lo que debe hacer. Siga moviéndose según sus propios límites e intente volver a niveles normales de actividad lo más rápido posible. El ejercicio suave también puede resultar de ayuda: el yoga y el pilates funcionan bien para aliviar la tensión de los músculos, pero incluso unos pocos minutos cada día haciendo algunos movimientos sencillos en casa pueden marcar la diferencia. Aquí encontrará algunos ejercicios de tonificación sencillos para comenzar.  
Mujer sentada en una cama y sujetándose la espalda
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Añadir calor...

Un enfoque complementario probado desde hace mucho tiempo para el tratamiento del dolor de espalda a fin de relajar los músculos rígidos y contracturados de la espalda es la aplicación de calor.

El calor estimula la circulación sanguínea local, lo que permite que los músculos y las articulaciones se regeneren y se recuperen del esfuerzo. El tratamiento con calor puede ser la solución para su dolor de espalda.
Una manera cómoda de aplicar calor esté donde esté son los nuevos parches térmicos flexibles Spiral Heat de Hansaplast. Este sencillo tratamiento térmico para el dolor de espalda se puede usar en el trabajo, en el hogar o mientras disfruta de actividades de ocio.
 
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Spiral Heat de Hansaplast 

  • 12 horas de calor duradero y alivio del dolor localizado.
  • Parches de tratamiento térmico extraflexibles que se adaptan completamente a sus movimientos.
  • Transmisión eficaz del calor.
  • Adherencia fiable gracias a los desarrolladores de Hansaplast.
  • Tacto delicado y uso muy discreto.
  • Para el tratamiento del dolor de espalda y cervicales.
     
Los nuevos Spiral Heat de Hansaplast, los primeros parches térmicos flexibles en forma de espiral con la tecnología exclusiva de Spiro Therm, alivian los músculos doloridos y contracturados con calor localizado de larga duración. Desarrollado por expertos, este parche ofrece un adhesivo con patrón en cuadrícula innovador para que el contacto con la piel sea óptimo y la transmisión de calor sea eficaz durante 12 horas. Por lo tanto, los parches Spiral Heat de Hansaplast ayudan a aliviar el dolor de espalda de manera eficaz. El adhesivo fiable mantiene el parche bien colocado, lo que permite libertad de movimiento en el trabajo y durante las actividades de ocio. 
Nuevo parche Spiral Heat de Hansaplast: ¡se mueve con usted!
 

Consejos rápidos para evitar el dolor de espalda y cervicales:

Una vez que se haya recuperado de un episodio de dolor de espalda, una buena idea es centrarse en evitar que se repita. La estrategia es sencilla: siga moviéndose.
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El entrenamiento físico habitual es clave para evitar el dolor de espalda y poder reducir la tensión, así como relajar y fortalecer el sistema musculoesquelético. El ejercicio nos ayuda a conseguir y conservar nuestro equilibrio personal y a fortalecernos.

Man running in a park, wearing red jumper and earphones

 

En el trabajo, cambie de posición con frecuencia. Aproveche todas las oportunidades de moverse y caminar durante el día. Así de sencillo: un tratamiento gratuito contra el dolor de espalda al alcance de todo el mundo.

Dos mujeres caminando y hablando en la calle con ropa de oficina

 

Añada movimiento a su recorrido diario

  • Aparque el coche a una cierta distancia del lugar en el que trabaja.
  • Quédese de pie en el autobús, el tren o el metro.
  • Bájese una parada antes y camine el resto del trayecto.
  • Vaya en bici al trabajo siempre que pueda.
  • Utilice las escaleras tanto como sea posible.
  • Ejercite y estire los músculos cansados de manera regular si su trabajo es físico.

 


 

Intente sentarse de una manera dinámica. Esto, básicamente, significa «sentarse en movimiento», para contrarrestar los efectos negativos de pasar demasiado tiempo en una única posición; incluido el dolor de espalda. Esto podría significar cambiar la silla de la oficina por una que le permita sentarse de manera dinámica.

 

Abastézcase y esté preparado. Algunos sencillos cambios en los ejercicios y el estilo de vida pueden ayudarle a evitar el dolor de espalda incluso antes de que comience. Pero para esos momentos en los que el dolor de espalda aparece, asegúrese de tener en casa los parches térmicos flexibles de Spiral Heat de Hansaplast. Cómodos de usar e invisibles bajo la ropa; nadie, excepto usted, sabrá que lleva puesto uno. El experto para el tratamiento térmico, el nuevo parche Spiral Heat, ¡se mueve con usted!