Spiral Heat
¡El 1er parche térmico en espiral que se mueve contigo!
Alivio del dolor de espalda con los parches térmicos de Hansaplast
Beneficios de los parches Spiral Heat de Hansaplast

Nueva tecnología Spiro Therm

Nueva tecnología Spiro Therm

Proporciona una extraordinaria flexibilidad en 2D y 3D gracias a las innovadoras células de calor en espiral. Están diseñados para moverse y estirarse con el contorno natural de su cuerpo, a la vez que proporcionan un calor reconfortante, justo donde lo necesita. El patrón de rejilla adhesiva ofrece un contacto óptimo con la piel y una transmisión de calor efectiva durante 12 horas para el alivio del dolor localizado.
¡Muévete!
Los expertos recomiendan mantenerse activo y moverse para controlar el dolor de espalda y cuello. Es por eso que estos parches de calor para el alivio del dolor innovadores y altamente eficaces se han desarrollado para combinar los beneficios del calor y el movimiento. Lo que sea que usted esté haciendo, gracias a los parches flexibles Spiral Heat de Hansaplast, los músculos tensos o rígidos ya no le van a obligar a dejar de vivir su vida al máximo.
Parche térmico flexible Spiral Heat Lumbar/Cuello de Hansaplast
Facilita el tratamiento del dolor de espalda y cuello. Diseñados de acuerdo con el contorno de su cuerpo, estos parches para aliviar el dolor están hechos para permanecer en su lugar, adaptándose a los movimientos durante todo el día y las actividades de ocio. Su tamaño y forma son ideales para el dolor de espalda baja, el dolor de cadera y cuello, así como el dolor de hombro.
Parche térmico flexible Spiral Heat Adaptable de Hansaplast
Ofrece un alivio efectivo del dolor para múltiples posiciones del cuerpo. Se pueden utilizar prácticamente en cualquier lugar que los necesite. Su forma única de elipsoide se adapta bien a zonas como muñecas, articulaciones, codos, rodillas o cualquier músculo que cause dolor.
 
Volver al inicio