Condiciones de uso

Teniendo en cuenta el amplio margen de oportunidades y riesgos que ofrece internet, te pedimos que te ciñas a las siguientes condiciones generales para el uso de nuestro sitio web, que hemos establecido tanto para ti como para nuestra propia protección. Te agradecemos tu comprensión.

1. Datos personales

Se ruega advierta nuestra política legal con respecto a cuestiones de privacidad de datos.

 2. Actualizaciones de las condiciones de uso

Debido a innovaciones técnicas y legales en curso, hemos enmendado y/o actualizado las condiciones de uso existentes de vez en cuando. En consecuencia, rogamos que las compruebes cada vez que uses nuestro sitio web, después de que la última versión haya sido cargada. La actualización más reciente se hizo en agosto de 2010.

3. Derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual.

Todos los contenidos de nuestro sitio web, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, textos, imágenes, gráficos y archivos de audio o vídeo, son de nuestra propiedad a menos que se indique explícitamente lo contrario (se ruega advertir al respecto el planteamiento respecto a hipervínculos que figura en el nº 3). Este contenido protegido por derechos de autor sólo puede ser utilizado sin permiso expreso para uso privado y no para uso público o comercial (descargas, reproducciones, etc...). Cambios en el contenido, traducciones del mismo y otras modificaciones o procesamientos sólo pueden tener lugar con la autorización previa por escrito de Beiersdorf AG.

El uso o abuso no autorizado de cualesquieras marcas registradas o logos de Beiersdorf AG no está permitido.

Se ruega advertir que cualquier infracción de nuestro derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual, puede acarrear consecuencias basadas en el código civil y/o el código penal.

4. Renuncia de responsabilidad

Este sitio web está destinado al uso sólo por residentes del país seleccionado por ti en la pantalla de exhibición llamativa en  www.hansaplast.com y en consonancia con todas las leyes locales. Los materiales en este sitito, incluyendo productos, servicios e información, pueden no ser apropiados o estar disponibles para cualquier localización fuera de esta jurisdicción. En la medida de cualquier ofrecimiento, los productos o servicios puestos a disposición o comunicados a través de este sitio están prohibidos por la ley vigente del país que tú selecciones y son inválidos. Se ruega visitar www.hansaplast.com y seleccionar tu localización para ser dirigida al sitio apropiado.

Aunque se han adoptado todos los cuidados en la recopilación y validación de la información contenida en este sitio web, no podemos asumir ninguna responsabilidad sobre su carácter local, exactitud, integridad y/o calidad.

Este sitio web contiene hipervínculos a sitios web de otros proveedores. Beiersdorf AG no es consciente del contenido de sitios web de terceras partes y no asume ninguna garantía o responsabilidad sobre cualquier contenido ilegal u otras infracciones legales de sitios web de terceras partes. No obstante, Beiersdorf AG eliminará con celeridad cualquier vínculo o contenido en el momento en que llegue a ser positivamente consciente de que viola las leyes vigentes.

Este sitio web está diseñado para proporcionar información general y de ninguna manera sustituye el asesoramiento médico o profesional. Para dicho asesoramiento se ruega contactar con un médico o especialista de su elección.  Beiersdorf AG no asume ninguna responsabilidad sobre acciones emprendidas a base de la información contenida en este sitio web.

El uso de este sitio web y la descarga de datos tiene lugar bajo el propio riesgo del usuario. Beiersdorf AG  no asume ninguna responsabilidad sobre ningún daño, en particular a archivos de datos, hardware y/o software del usuario, que se produzca como consecuencia de una acción de este tipo. La responsabilidad sobre intenciones deliberadas y negligencias importantes permanece inalterada.

5. Últimas disposiciones

Si cualquier disposición de estos términos es o llega a ser ilegal, inválida o no ejecutable en cualquier jurisdicción, la validez o ejecutabilidad en esa jurisdicción de cualquier otra disposición de estos términos permanecerá inalterada.

Si deseas informar de infracciones legales en nuestros sitios web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Beiersdorf AG
Unnastrasse. 48
20253 Hamburg
Alemania
Teléfono: +49 40 4909-0
Contacto electrónico