Pies bonitos a cualquier edad

Pies bonitos a los
20, 30, 40, 50… años.

Te presentamos algunos consejos prácticos, que te ayudarán a mantener tus pies sanos, suaves y con aspecto excelente en cualquier momento.

Los pies bonitos son importantes a cualquier edad. Pero el cuidado regular de los pies ocupa una segunda posición en comparación con otros tratamientos de belleza. El cuidado de los pies puede ser simple y fácil y, además, relajante. Te contaremos qué procedimientos para el cuidado de los pies importan más y en qué momento de la vida... ¡y te presentaremos algunos consejos prácticos que te ayudarán a mantener tus pies sanos, suaves y con un aspecto excelente!

De los veinte a los treinta años.

Aunque probablemente no pensarás demasiado en tus pies, existen todavía algunas cosas que puedes hacer:

Pies de una mujer con zapatos de tacón alto de color rojo, mostrando el talón
© Hansaplast
Tres chicas divirtiéndose en una fiesta

La moda y las tendencias son, por supuesto, divertidas, pero absténte de comprar calzado barato. Puede arruinar tus pies fácilmente con materiales sintéticos, dado que no permitirán que respiren, pueden causar presión y dolor porque el material no se expanda, etc....

Proteje tus pies para una noche en la ciudad

Bailar e ir de marcha son actividades divertidas, y estar de fiesta hasta tarde puede no ser un problema para ti, pero sí puede serlo para tus pies: Protéjelos aplicando  Hansaplast Protector de Rozaduras antes de ponerte el calzado. Así reducirás la fricción y no estropearás toda la diversión por percibir los primeros signos de dolor en los pies. Si ya se ha formado una ampolla, Hansaplast SOS Apósito para Ampollas salvará tu noche.

¿Te gusta viajar? Entonces, asegúrate de llevar contigo el nuevo Hansaplast Pocket Pack. Es la solución ideal en el día a día; sólo tienes que llenarlo con tus apósitos para ampollas favoritos.

Recuerda cuidar tus pies tan bien como haces con tu cuerpo: ¡Hidrata! Usa una crema para pies para tratar tus pies después de la ducha diaria.

¿Tienes que reunirte con un chico atractivo y temes quitarte los zapatos porque piensas que podrías tener los pies olorosos?  Hansaplast Silver Active es la solución perfecta. Basta con pulverizar los pies con el antitranspirante que evitará el sudor y el olor y ya no tendrás que preocuparte..

¡Di adiós a los pies olorosos y a los pies fríos!

¿Pies fríos en la cama? Ningún problema incluso si no tienes a nadie a quien arrimarte: Aunque los pies fríos son un síntoma corriente en mujeres, sin importar la edad o la estación, dispones de una solución excelente: Hansaplast Warm & Care los calentará con su fórmula especial que genera calor moderado e hidrata al mismo tiempo.
Chica relajada tumbada en una cama con los pies cruzados tras utilizar Silver Active
Encuentros íntimos despreocupados con Silver Active.
© Hansaplast
Chica hidratándose los pies con Hansaplast Warm & Care
Adiós a los pies fríos: Hansaplast Warm & Care.
© Hansaplast

Si tu edad se encuentra entre los 30 y los 40...

Es probable que tengas un estilo de vida muy activo y ocupado/a en tu trabajo y quizá incluso con una familia:

Madre jugando con su hija estiradas en el suelo

Lo más probable es que lleves una vida muy activa y que estés más interesada en la siguiente etapa de su carrera que en tus pies. Sin embargo, deberías  empezar a cuidarlos con regularidad, dado que desatenderlos podría causar problemas posteriores.
Dado que tus procedimientos de belleza deben quedar exentos de preocupaciones, recurre a productos eficaces y que ofrezcan soluciones simples.

01

Utiliza un hidratante diario que reduzca las callosidades. Los pies pierden humedad fácilmente y las plantas de los pies tienden a resecarse cuando se está mucho tiempo de pie, que es el caso cuando se lleva un estilo de vida activo.

Por las noches, combina mimo y relax frente a un día tenso en el trabajo; hazte una mascarilla para los pies.

02

03

Utiliza Hansaplast Silver Active para mantener una sensación de frescor en los pies; un antitranspirante fiable es ideal para mujeres activas. Basta pulverizarlos en casa y gozarás de una protección segura durante todo el día.

La piel seca de los pies debe vigilarse regularmente, dado que no querrás que crezca y cause problemas posteriores, como los talones agrietados (vea también: Ayuda instantánea Callos y Ayuda instantánea ¡Por favor, no más grietas!). Cuídate los pies de vez en cuando, bien sea acudiendo a un profesional o en su spa doméstico (vea también: Cómo llevar a cabo por si mismo/a una pedicura excelente). Baños de pies son relajantes y los mimará. Recuerda la conveniencia de hidratarlos después generosamente.

04

05

¿Correr un buen rato o ir de viaje? Proteje los pies frente a puntos doloridos, callos y ampollas utilizando el Hansaplast Protector de RozadurasHansaplast SOS Apósito para Ampollas es la solución ideal después de que se haya formado una ampolla; por lo tanto, asegúrate de llevarlo contigo a donde sea que vayas. Lo ideal es el nuevo  Hansaplast Pocket Pack que se presenta en dos tamaños: con cinco apósitos ampollas grandes o seis apósitos ampollas pequeños. Es fácil introducirlo en cualquier bolso, ¡y quizá llenarlo incluso con tu mezcla personal de apósitos de ampollas!

No te limites a combatir la aparición de las primeras arrugas, sino recuerdate también de tus pies en tus procedimientos diarios de belleza:  Dado que la piel de los pies es mucho más gruesa que la de cualquier otra parte del cuerpo, necesitarás un producto con propiedades hidratantes eficaces.

06


Si estás entre los 40 y los 50…

Los pies necesitarán más atención debido a que, desafortunadamente, los pies tienden a resecarse con la edad.
No concedas a las callosidades la oportunidad de crecer, para lo cual tienes que cuidar los pies con regularidad.
(Vea también: Ayuda instánea: S.O.S Callos).

Baño de pies relajante
Mímate de vez en cuando con un baño de pies.
© Hansaplast
Masaje en los pies
El tratamiento final para los pies: Un masaje de pies.

Mantén las callosidades a raya utilizando una lima o piedra pómez.

Cuidate de vez en cuando con un baño de pies. Es un procedimiento fácil de llevar a cabo mientras miras la televisión, no sólo relajarás los pies sino que también los preparará para la eliminación de la piel áspera. (Vea también nuestros Consejos para una pedicura excelente).

Acude con regularidad a un pedicuro profesional.

Hidrata, hidrata y vuelve a hidratar: Preferiblemente por la mañana y por la noche, después de ducharte y antes de acostarte. En función del grado de sequedad de los pies, usa Hansaplast Pies Extra Suaves, que es un producto excelente con propiedades de hidratación intensa, que combatirá la piel extremadamente callosa incluyendo los talones agrietados.

No pienses sólo en el cuidado de la piel en términos de la cara: Comprueba tus pies regularmente en cuanto a la presencia de zonas callosas o callos en fase de desarrollo. ¡La mejor medida para prevenirlos es un buen cuidado de pies! Mantén las callosidades a raya con productos eficaces en sus procedimientos diarios.

Elije el calzado sensatamente cuando tengas que estar constantemente de un lado para otro, dado que los pies no perdonarán tan fácilmente un calzado equivocado, y proteje tus pies frente a las ampollas o los puntos doloridos causados por una fricción excesiva.


Si tiene 50 o más años…

Esta es la edad en la que los pies podrían demostrarte que no han perdonado todos tus pecadillos… podría presentar callos, así como una piel especialmente seca y callosa. Concediéndoles el cuidado extra que necesitan ahora podrás seguir caminando confortablemente.

Mantén las callosidades a raya regularmente. Si esta piel muerta no se elimina llegará a ser dura y gruesa e incluso agrietarse y causar dolor, dificultando la marcha. Elimínala utilizando una lima o piedra pómez.

Hidrata. Diariamente, con preferencia dos veces al día. Las propiedades hidratantes eficaces e intensas de Hansaplast Pies Extra Suaves, que contiene urea, mantendrá los pies suaves y bonitos.

Los pies secos o descuidados podrían presentar talones agrietados. Si lo utilizas con regularidad su fórmula intensiva reparará incluso la piel extremadamente seca y agrietada y restablecerá una piel lisa y sana.

Ahora, los callos podrían aparecer más frecuentemente. Prevenlos utilizando un calzado que no esté demasiado ceñido. Actúa inmediatamente en presencia de un callo aplicándote Hansaplast Apósitos para callos. El anillo de fieltro integrado ofrecerá alivio instantáneo al dolor, y el componente activo, ácido salicílico, te ayudará a librarte del callo.

Cuidate con un pedicuro profesional de vez en cuando.

Señora mayor aplicándose en los pies Hansaplast Repair & Care para cerrar las grietas
Hansaplast Repair & Care cierra las grietas.
© Hansaplast

Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos nos contacte por email en argentona.contact@beiersdorf.com. Lee minuciosamente las instrucciones para uso que figuran en los envases de nuestros productos.