Apósitos de tejido elástico para una protección flexible y duradera
Protección segura para una vida ajetreada
Al igual que todos los apósitos Hansaplast Bacteria Shield, la línea ELASTIC proporciona una protección efectiva frente a la suciedad y las bacterias. Junto con sus cualidades repelentes al agua, los apósitos Hansaplast ELASTIC permiten que los mecanismos naturales de curación del cuerpo trabajen sin obstáculos.
Pero eso no es todo, el tejido de la parte trasera se estira y se adapta a tu piel cuando te mueves. Esto hace que los apósitos ELASTIC sean ideales para heridas pequeñas en partes del cuerpo que se encuentran en continuo movimiento, como las manos, las rodillas y los codos. Los apósitos Hansaplast ELASTIC proporcionan una fuerte adhesión en la zona circundante a la herida que garantiza que se mantengan en su sitio, y la capa de contacto no pegajosa la protege y amortigua. Nuestros apósitos precortados ELASTIC también incluyen bordes redondeados para evitar que se despeguen de forma no intencionada.
Cuando se trata de cuidar de heridas y arañazos, algunas creencias populares transmitidas a lo largo de los años se han tomado como verdaderas, pero no resisten un análisis más exhaustivo. Echémosle un vistazo a los principales ejemplos: