Rutina de cuidado de heridas de Hansaplast
3 pasos para curar tus heridas de manera fácil y segura

Ya sea un pequeño corte en el dedo o incluso una herida quirúrgica con puntos de sutura, las heridas son parte de la vida cotidiana.
Sin embargo, puede ser difícil saber si está haciendo lo correcto al tratar su herida o al ayudar a otros. Afortunadamente, ¡un buen cuidado de las heridas no tiene por qué ser complicado!

Dependiendo de su tipo, tamaño y ubicación, la mayoría de las heridas se pueden tratar fácilmente en el hogar. Un buen tratamiento de una herida consta de 3 pasos:

1. Limpieza: Una herida limpia es el primer paso para una curación óptima. Limpie la herida de la suciedad, las bacterias y las partículas visibles con el Spray para Heridas de Hansaplast.

2. Proteger: El segundo paso es proteger su herida de la suciedad y las bacterias para permitir una curación sin interrupciones. Cubra su herida con un apósito, vendaje estéril para heridas o compresas de Hansaplast.

3. Curación: En el tercer paso, puede ayudar a que su herida sane de manera segura, rápida y con un menor riesgo de cicatrización. Aplique la Pomada para curar heridas de Hansaplast regularmente hasta que la herida haya cicatrizado por completo.

Seguir estos tres sencillos pasos ayudará a prevenir infecciones en la herida, ayudará a una curación más rápida y mejorará la apariencia de su piel.
De esta manera, puede estar seguro de haber hecho lo correcto para usted y sus seres queridos.

 
Siempre consulte a un médico si la herida es profunda, sangra mucho o muestra signos de infección como enrojecimiento, hinchazón o calor.
Tenga en cuenta que, aunque estos datos se han recopilado con gran cuidado, los consejos que se brindan en este sitio web no sustituyen en modo alguno el consejo y el tratamiento médico. Si tiene o sospecha un problema de salud, consulte a un médico y siga los consejos médicos, independientemente de lo que haya aprendido en este sitio web.
Siempre lea atentamente y siga las instrucciones de uso o los folletos de nuestros productos. Para obtener más información sobre nuestros productos, escríbenos en la sección de contacto de esta web.