Planta de los pies con un mensaje escrito de Hansaplast Foot Expert

¡Permite que tus
pies se sientan
estupendamente!

Haz que tus pies se sientan fantásticos durante
todo el año, ¡y descubre lo que Hansaplast
Experto de Pies puede hacer por ti!

Hermosa desde la cabeza hasta los pies

Conoces la expresión. Entonces, ¿qué pueden hacer tus pies si reciben mucha menos atención que tu cabello y tu cara cuando se trata de los cuidados y los procedimientos diarios en el cuarto de baño? Desafortunadamente, tendemos a tomar en consideración nuestros pies sólo cuando empiezan a doler o cuando su aspecto nos molesta.

Piensa al respecto de este modo: Nuestros pies nos soportan, están derechos con nosotros, corren con nosotros, saltan con nosotros, practican ejercicios con nosotros - de hecho, se supone que caminamos alrededor de 160.000 kilómetros sobre nuestros pies durante toda la vida -. Así, ¿no crees que merecen algo más de cuidado?

Hansaplast Experto de Pies:
Te ayudaremos para que el aspecto y la sensación de tus pies sean los mejores.

Chica estirada con las piernas en alto dándose un masaje en los pies

Es más fácil de lo que tú crees: Aquí, te mostraremos cómo cuidarlos de forma óptima independientemente de la edad y el estado.
Nuestra sección de Ayuda instantánea te proporcionará un asesoramiento preciso sobre aspectos frecuentes de los pies: Cómo tratarlos, tal vez incluso prevenir por completo o, por lo menos, prevenir la reaparición de una ampolla molesta o pies sudorosos en verano.

Los pies bonitos no necesitan un mantenimiento considerable.

Si compruebas nuestra revista de vez en cuando, serás capaz de encontrar asesoramiento y conocimientos prácticos valiosos sobre el mantenimiento de unos pies bonitos y sanos. Desde simples procedimientos de cuidado de los pies del tipo házlo tú mismo hasta asesoramiento de experto y consejos de supervivencia para caminar durante el día.

Bien se trate de apósitos para ampollas cómodamente envasados para llevar contigo o un antitranspirante de alta tecnología para pies, con protección segura durante 48 horas, Hansaplast Experto de Pies podría tener precisamente el producto adecuado que te ayudará a no preocuparte para nada de tus pies. Después de todo, no querrás que tu cabeza tenga que molestarse sobre lo que está sucediendo abajo, donde están los dedos de tus pies. ¿No es así?


¿Por qué cuidado para los pies?

Efectivamente, el cuidado de los pies no se limita sólo a pintar las uñas de los dedos de los pies con una bonita laca roja. ¡Piensa sólo en todas las tensiones que la piel de los pies tiene que soportar cuando camina, corre o practica deportes cada día!

Empieza a pensar en tus pies: ¡Te estarán agradecidos!

Tal vez hayas experimentado cómo la fricción o la presión causada por el calzado nuevo o mal ajustado puede provocar, por ejemplo, la aparición de callos o ampollas desagradables. O cómo la falta de hidratación regular de los pies puede causar callosidades u otros problemas sobre los que no deseas molestarte ni tienes tiempo para ello. Vigilar ambos pies con regularidad con una pequeña ayuda estratégica a partir de sólo uno o dos productos adecuados contribuirá, sin embargo, considerablemente. Esto es en realidad bastante simple: La hidratación de los pies, su protección y vigilancia, asegurarán que permanezcan sanos y bonitos. Y aquí estamos para ayudar.

Gama de productos para los pies de Hansaplast 


Considera los consejos del experto

Entrevista con la Dra. Maike Kuhlmann

Dra. Maike Kuhlmann, Investigación y Desarrollo, Beiersdorf AG
Dra. Maike Kuhlmann, Investigación y Desarrollo, Beiersdorf AG

Hablamos con nuestra experta médico, la Dra. Maike Kuhlmann, asesora científica de Investigación y Desarrollo de Cuidado Sanitario en Beiersdorf AG, sobre el surtido Hansaplast Experto de Pies.

¿Qué hace de Hansaplast el Experto de Pies ideal?

01

Bien, no hay duda de que los conocimientos prácticos combinados que tenemos en Beiersdorf en términos de cuidado médico de la piel y curación de heridas es excepcional. Con este tipo de patrimonio era natural combinar discernimientos y conocimientos prácticos a partir del cuidado médico de la piel y los apósitos adhesivos en un surtido de cuidado experto de los pies.

¿Qué significado tiene exactamente esto para mí como consumidor?

¡Que con cada producto Hansaplast Experto de Pies obtendrá siempre el conocimiento de 125 años de experiencia en estética y cuidado de la piel en combinación con el conocimiento práctico de apósitos adhesivos y cuidado de heridas! Beiersdorf se encuentra en el primer plano de la investigación desde hace muchos años y progresa constantemente a base de innovaciones. En ocasiones, una tecnología respecto a la que hemos sido los primeros en un ámbito puede aparecer inesperadamente en otro lugar: por ejemplo, el haber desarrollado el primer apósito resistente al agua es algo de lo que todos los usuarios de nuestros apósitos para ampollas se beneficiarán.

02

¿Cómo se llega a innovaciones, como la crema que calienta los pies?

03

En primer lugar, todos nuestros productos se inician con una observación muy meticulosa de las necesidades de los consumidores y la respuesta subsiguiente a las mismas. ¿Cuál es la solución óptima? Esta cuestión es la que impulsa todas nuestras innovaciones. Asimismo, estamos constantemente en contacto con la evolución en el mundo científico, es decir, los desarrollos e innovaciones más recientes en fórmulas y componentes en este ámbito, de manera que nuestros consumidores son los primeros en beneficiarse de ellos.

¿Cómo asegura los niveles de calidad y seguridad de sus productos?

Cualquier producto Hansaplast Experto de Pies garantiza una calidad elevada y una eficacia excelente gracias al uso de tecnologías patentadas. El respeto con la piel que poseen nuestros productos está dermatológicamente probada. La eficiencia de los productos Hansaplast se verifica constantemente y satisface niveles de calidad elevados. Esto significa, por supuesto, investigaciones constantes, incluso cuando los productos están ya disponibles en los establecimientos.

04

¿Podemos esperar nuevos productos de Hansaplast Experto de Pies?

05

Por supuesto, estamos desarrollando constantemente productos nuevos y fascinantes, como he dicho antes, observando siempre minuciosamente las necesidades de nuestros consumidores. ¡Espera a las numerosas innovaciones apasionantes que aparecerán en el futuro!

Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos nos contactes por email en argentona.contact@beiersdorf.com. Lee minuciosamente las instrucciones para uso que figuran en los envases de nuestros productos.