Fortalecimiento de los músculos del torso y los hombros.

Prevención del dolor de los músculos de la espalda por estabilización de los músculos del torso y los hombros con este ejercicio.

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MÚSCULOS DEL TORSO Y LOS HOMBROS.

El ejercicio paso a paso.

  1. Objetivo: Prevenir el dolor de los músculos de la espalda. Importante para estabilizar los músculos del torso y los hombros.
    Importante para deportes basados en golpes unilaterales, como el tenis y el golf.

    Ilustración: estabilizar los músculos del torso y los hombros
  2. Posición de partida: Echado sobre un lado, con el peso de tu cuerpo reposando sobre la parte inferior del brazo, y el pie y la parte superior de la pierna elevados.

    Mujer echada sobre un lado, con el peso del cuerpo reposando sobre la parte inferior del brazo, y el pie y la parte superior de la pierna elevados.
  3. Movimiento: Eleva y desciende lentamente la pelvis y todo el torso 3 veces sin dejar que entren en contacto con el suelo.
    Repetir 10 veces en cada lado.

    Mujer elevando y descendiendo lentamente la pelvis y todo el torso sin llegar al suelo
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Antes de que inicies cualquiera de estas rutinas de ejercicios asegúrate de verificarlas con tu médico. Después de obtener la aprobación de tu médico, empienza ejercitando lentamente y para si sientes algún dolor o malestar. Asegúrate de descansar si percibes que se está esforzando en demasía.
Para información adicional respecto a los productos Hansaplast, rogamos te pongas en contacto con nosotros por email en argentona.contact@beiersdorf.com.

Hansaplast | Vídeos | Fortalecimiento de los músculos del torso y los hombros

Este es su breve vídeo de ejercicios de los músculos del torso y los hombros y la región pélvica según la iniciativa "más acción - menos dolor" de Hansaplast. Esta iniciativa fomenta la reducción de tensión en el torso, que aparece en deportes basados en golpes unilaterales, como el tenis y el golf.