A medida que los parques de la ciudad cierran y nos vemos encerrados en casa, la falta de espacios abiertos –especialmente ante la llegada del sol primaveral– nos ha animado a muchos de nosotros a pasar días enteros en los balcones o jardines de nuestras casas. ¿Se ha puesto a arreglar y limpiar su balcón a fin de convertirlo en el refugio perfecto? ¿O ha vuelto a ocuparse de su jardín, plantando hierbas aromáticas y hortalizas?
Independientemente del lugar que haya escogido para tomar el aire, recuerde que cuanto más baje la guardia, más se expondrá a pequeños rasguños y arañazos que podrían arruinar su momento de relax.
Aunque el balcón esté en casa, ¡sigue estando al aire libre! Esto parece muy obvio, pero las implicaciones a tener en cuenta son importantes: si tiene un percance, el riesgo de infección es alto, y requiere un tratamiento apropiado.
La
Rutina de cuidado de heridas es el punto de partida perfecto para tratar las pequeñas heridas que sufra. Sin embargo, si está haciendo pequeños trabajos manuales en su balcón o en su jardín, deberá ser muy cuidadoso y limpiar la herida con el
Spray para heridas de Hansaplast y usar un
apósito Extra Fuerte de Hansaplast para proteger adecuadamente el área y así poder continuar con su trabajo.